¡Bienvenido!

Hola!! Bienvenido al blog!!

Me llamo Íñigo, soy madrileño. En enero 2012 dejé mi trabajo en Madrid y me embarqué en un viaje alrededor del mundo durante un año. Aquí puedes leer mi itinerario.

Aquí estoy con todo el equipo:

Como podrás imaginar, mi principal afición es viajar. Este blog trata simplemente de contar mis experiencias durante el viaje (y por supuesto las de cualquier otra persona que quiera compartir las suyas). La idea surgió de mis compis de trabajo (gracias!), que querían saber por dónde ando y qué tal me va. Mi familia y otros amigos también me animaron a escribirlo para tener noticias mías frecuentemente. Además de mantener el contacto con gente conocida, también pretendo que el blog pueda ser útil para otros viajeros. En mis viajes anteriores, he podido apreciar lo útil que resulta compartir experiencias entre viajeros, desde sacar ideas para unas vacaciones hasta recomendaciones de alojamiento, saber cuánto cuestan las cosas y un largo etcétera.

Así que este es un blog abierto, todos estáis invitados a colaborar escribiendo comentarios y compartiendo experiencias (y os lo agradezco).

Para los que no habláis español bien, tengo una English version of this blog.

Si tienes cualquier idea o sugerencia o quieres preguntarme cualquier cosa puedes entrar en contacto conmigo.

17 pensamientos en “¡Bienvenido!

  1. Gracias por pasarme el enlace. Ahora que veo todo esto me doy cuenta que eres muy grande y te admiro un montón. Voy a estar siguiéndote por aquí 🙂

  2. Hola, Íñigo, me encanta tu idea de largarte y experimentar. La foto creo que es Iguazú, ¿no? Espero que te vaya muy bien. Un beso
    Macru

  3. Iñigo ¡¡¡¡¡muchisima suerte en esta aventura!!! me encanta recibir noticias tuyas. Un abrazo enorme. Gaby Riestra

      • Estupenda la narracion del Amazonas y el Carnaval. Casi me veia yo alli…Cielos, menuda experiencia!
        He pasado el blog a todos en casa, porque resulta mas que instructivo. Aprenderemos de tus errores, “if any”!
        Un muy fuerte abrazo!

  4. Que envidia sana . Estupendo te iré siguiendo en tu viaje . ¡ Que super experiencia!
    Un beso y cuídate mucho por esos mundos .
    Leticia

  5. Hola Iñigo! Soy Alfonso Gordon. Acabo de desembarcar aquí y te aseguro que a partir de ahora leeré puntualmente todas tus entradas. Un abrazo muy fuerte y disfruta todo lo que puedas. (Casi no se nota la envidia, ¿No?)

    • Hola Alfonso! Muchas gracias por leerlo y por los ánimos! Ojalá tuviera tus dotes para la fotografía, el blog quedaría espectacular! Un abrazo!

  6. ¡Pero Iñigo que haces por esos mundos!. Cuando me tía Yolanda me contó tu aventura no pude mas que recordar aquellos días que pasamos juntos hace …….!tanto tiempo! Todavia recuerdo cuando arrancabas las etiquetas de los pantalones para que no se viera la marca, cosa extrañísima en los niños de tu edad. Así que lo de tu aventura, no me ha causado sorpresa ¡ya apuntabas maneras! Me alegro mucho de verte, aunque sea en foto, y te seguro que seguiré
    todas tus aventuras junto con mis hijos.
    Muchísimos saludos
    Marino

    • Hola Marilo!! Que ilusion saber de ti, hace bastante tiempo… Espero que vaya todo bien en la familia, un beso muy grande a tus hijos! Y muchas gracias por haber leido el blog, ya veo que se va extendiendo con el boca a boca. Un beso!!

  7. Hola Iñigo! Soy hermana de Alfonso Gordon, María (creo que ni te acordarás de mi, eras un mico la ultima vez que nos vimos) y hoy he sabido sobre tu viaje por el mundo gracias a mi madre, que se lo ha comentado tu padre. Ya te sigo y leeré atentamente la parte de Argentina, ya que me voy en septiembre por ahí de viaje de novios! Pásalo genial, disfruta un montón de algo que a nosotros nos encanta, la aventura!!
    Un fuerte abrazo y buen viaje!!!
    Maria

    • Hola María! Muchísimas gracias. Al final por el boca a boca lo va a acabar leyendo toda la familia. O sea que te casas?? Enhorabuena!! Espero que tengáis un viaje estupendo por las hermosas tierras argentinas.
      Besos. Iñigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s